Se realizó el Plenario Conjunto de Delegados de CTA y CGT Regional Santa Fe ante compañeros de organizaciones de base de las centrales.

Se llevó adelante este miércoles 19 de octubre en el Hotel ATE UNL de la ciudad de Santa Fe el Plenario Conjunto de Delegados de CTA de los Trabajadores y CGT Regional Santa Fe ante cientos de compañeros de las distintas organizaciones de base de las centrales de trabajadores.

La Mesa central del Plenario contó con la presencia y las intervenciones de Hugo Yasky -Secretario General CTA Nacional- y Sergio Palazzo -CGT Corriente Federal de los Trabajadores-,junto a los referentes sindicales santafesinos José Testoni, Jorge Hoffman y Sonia Alesso por CTA, y Claudio Girardi, Claudio Leoni y Sergio Chiozzi por CGT.

En la oportunidad, se debatieron los temas que constituyen la agenda actual de la clase trabajadora con miras a profundizar las coincidencias entre los distintos sectores y de garantizar que haya en todo el país una respuesta concreta de paro y movilizaciones contra el rumbo político resuelto por el gobierno nacional.

Durante el Plenario se manifestó una adhesión unánime a la Jornada Nacional de Lucha Contra la Violencia Hacia las Mujeres y además, se destacó unpronunciamiento exigiendo la aprobación de una ley contra despidos arbitrarios acompañando el reclamo de SADOP.

Portada del sitio || La Central || Plenario conjunto de delegados de CTA y CGT