GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Por la plena vigencia de la Ley de Medios

La CTA de los Trabajadoras/es y la UnTER participaron de la movilización y el abrazo al AFSCA para reclamar por la plena vigencia de la Ley de Medios junto a organizaciones del campo popular y a la comunidad.

Compañeros y compañeras de esas organizaciones se expresaron, al igual que el Secretario Gremial de la CTA y Secretario General de UnTER Bariloche Edgardo Straini para manifestar que no daremos ni un paso atrás ante todos estos avances que viene dando el nuevo gobierno de derecha. También se manifestó el compañero Rubén Terrile, Secretario de Interior de la CTA.

La defensa de la libertad de expresión y la libertad de voces son derechos democráticos que están consagrados en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Esta Ley fue sancionada a partir de un inmenso trabajo y nuestras organizaciones fueron parte de su construcción colectiva, por eso la consideramos un avance fundamental de nuestra democracia y vamos a defenderla con toda la fuerza de nuestra militancia ante quienes intenten avasallarla.

Más que nunca estamos en estado de alerta y movilización para llevar adelante todas las acciones políticas necesarias para defender nuestros derechos y la Democracia.

Patricia Lande
Secretaria de Comunicación y Difusión CTA de los Trabajadores/as Andina