En la sede de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina se llevó a cabo una reunión de cara al próximo Plenario de la Militancia que se realizará el sábado 1 de abril en Chaco.

Este, contó con la presencia del gobernador de Chaco, Jorge ’Coqui’ Capitanich; Andrés ’Cuervo’ Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires; Martín Sabbatella, presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR); la presidenta del Bloque del Frente de Todxs en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires y ex diputada, Teresa García; el intendente de Ensenada, Mario Secco; Claudia Lázzaro, directora de Trabajo y Cuidados del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y dirigenta del Sindicato de Curtidores; Carlos Castagneto, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos; y miembrxs de la Mesa Nacional de la CTA, Hugo Yasky, Daniel Catalano, Roberto Baradel, Cecilia Arregues, Gustavo Rollandi, Eduardo Pereyra, Francisco Nenna, entre otrxs compañeras y compañeros.

Nuestro secretario general y diputado nacional, Hugo Yasky, comentó al respecto que "en el camino de la movilización popular que se empezó a gestar en Avellaneda vamos a recorrer todo el país con el orgullo de tener a alguien que sintetiza las demandas y los anhelos del pueblo, con la valentía, el coraje y la lucidez con la que lo plantea Cristina Kirchner".

Y, de ese modo, anunció el encuentro del sábado 1 de abril en la provincia de Chaco. "La movilización popular que se inició con el acto de Avellaneda sigue el sábado en Chaco. Nadie ni nada va a acallar la voz de nuestro pueblo. ¡Cristina presidenta!".

Portada del sitio || La Central || Pre encuentro del próximo Plenario de la Militancia que se realizará en Chaco