Se presentó en Resistencia, Chaco, la Red Sindical de Derechos Humanos. Allí estuvo el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Pablo Reyner, en un acto que tuvo lugar el viernes 29 por la mañana, en la sede del Sindicato de las Telecomunicaciones (FOETRA).

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentó en Resistencia, Chaco, la Red Sindical de Derechos Humanos de la que es parte la CTA.

Allí estuvo presente la secretaria general de CTA Chaco, Mora Pared; el secretario de política y formación del Ministerio de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni y el ministro provincial de Economía y Empleo, Eduardo Aguilar, como también, autoridades de la Secretaría chaqueña de Derechos Humanos. Asimismo, asistieron referentes de unos cuarenta gremios de a la CTA y de la CGT.

Según Pablo Reyner la jornada contó “con una magnífica recepción y además de sindicatos de la CGT y de la CTA, han pedido el ingreso sindicatos que no están en ninguna de estas dos centrales obreras. Lo vemos como un puntapié muy importante de participación y unidad de la clase trabajadora en esto de discutir políticas en Derechos Humanos”. “También -agrega Reyner- hay que resaltar la presencia y participación de compañeros de Corrientes, que se acercaron a pedir que llevemos la Red ahí también”.

Portada del sitio || Noticias || Por las provincias || Presentación en Chaco