GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Presidente del Senado boliviano hoy visita la CTA

En el día de la fecha, a las 17:00, el señor Presidente de la Cámara de Senadores
de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Compañero José Alberto GONZÁLES SAMANIEGO, visitará la sede de la Central, Piedras 1065.

Se trata de un renovado gesto de amistad del gobierno que encabeza el presidente Evo Morales Ayma para con la CTA y, al mismo tiempo, un respaldo solidario a las reivindicaciones que las compañeras y compañeros nucleados en la Central venimos sosteniendo. El compañero Gonzáles Samaniego será recibido por los integrantes de nuestra Mesa Nacional.

Cabe destacar que, al cabo del encuentro, habrá entrevistas con los medios de prensa.

Carlos Girotti
Secretario de Comunicación