Con la asistencia completa de todos sus integrantes, se reunió la nueva Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores.

Encabezada por Hugo Yasky, Pedro Wasiejko y Jorge Hoffmann, la Comisión Ejecutiva Nacional de la Central realizó su primera reunión tras las elecciones del 18 de noviembre ppdo. Lo hizo luego de que numerosas conducciones, en casi todo el territorio del país, hubieran tomado posesión de los cargos electivos.

Un balance del proceso que llevó al resultado electoral de noviembre, así como también la necesidad de abordar en toda su complejidad el desafío institucional que impone la agenda electoral del año venidero, posibilitó diversas intervenciones e informes. Se destacó, entre ellos, el profuso informe realizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales -varios de cuyos tópicos ya fueran publicados y comentados en estas páginas- y también la incorporación de un nuevo sindicato a la Central (comentado en nota aparte en esta misma edición).

Al cabo de las deliberaciones, se estableció la programación de una jornada de dos días de trabajo en la que se abordarán todas las cuestiones atinentes a las prioridades del próximo plan de acción de la Central.

La reunión finalizó con un brindis junto a las compañeras y compañeros que se desempeñan en la sede de la CTA.-

Portada del sitio || La Central || PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA MESA NACIONAL