GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Propuesta de CTA Río Negro para la conformación del Consejo Provincial del Salario

Compartimos el comunicado de Prensa de las compañeras y los compañeros de CTA de los Trabajadores/as Río Negro al respecto de la iniciativa de las y los compañeros que entregaron a integrantes de los tres bloques de la Legislatura Provincial un documento con la propuesta para la conformación del Consejo Provincial del Salario, la licencia por violencia de género, licencias parentales, y un pedido para que se cumpla con la Ley Provincial contra la violencia.

En el día de la fecha los y las compañeros/as Jorge Molina Secretario General de la CTA Río Negro y Andina, Emiliano Sanhueza, Secretario General CTA Alto Valle Este y Gremial CTA Río Negro , Bárbara Palumbo Secretaria General Alto Valle Oeste y Secretaria de Género CTA Río Negro, Nancy Ailigo, Secretaria General CTA Atlántica y Secretaria Administrativa CTA Río Negro, entregaron a integrantes de los tres bloques de la Legislatura Provincial un documento con la propuesta para la conformación del Consejo Provincial del Salario, la licencia por violencia de género, licencias parentales, y un pedido para que se cumpla con la Ley Provincial contra la violencia.

Por los distintos bloques recibieron el documento los siguientes legisladores/as: “Frente para la Victoria”, representada por su presidente Alejandro Marinao, “Juntos Somos Río Negro” representada por su presidenta Roxana Fernández y Arabela Carreras y “Coalición Cívica –ARI” representada por Jorge Ocampos.
Como Central de los Trabajadores/as seguimos avanzando en derechos para los compañeros y compañeras.

Patricia Lande
Secretaria de Comunicación y Difusión