La CTA de los Trabajadores repudia la agresión intimidatoria perpetrada contra la sede de la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

Llama poderosamente la atención que tan sólo a dos cuadras del cuartel general de la Policía Federal, un grupo de cobardes haya actuado con absoluta impunidad y tranquilidad para dejar contra la entrada del edificio de la radio su marca de odio e intolerancia.

Las mujeres y hombres de trabajo que nos nucleamos en la CTA nos sentimos hijas e hijos de esas Madres y no estamos dispuestos a tolerar ninguna intimidación contra ellas ni a permanecer en silencio frente a la absoluta inoperancia de un gobierno que, en campaña, se ha llenado la boca con el concepto de "inseguridad" y no puede o no quiere prevenir esta clase de hechos que se suceden frente a sus narices.

Reiteramos toda nuestra solidaridad para con la Madres de Plaza de Mayo, al tiempo que le exigimos a Macri que detenga a estos provocadores.-

Portada del sitio || La Central || Repudiamos la intimidación a las Madres