GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Repudiamos la intimidación a las Madres

La CTA de los Trabajadores repudia la agresión intimidatoria perpetrada contra la sede de la radio de las Madres de Plaza de Mayo.

Llama poderosamente la atención que tan sólo a dos cuadras del cuartel general de la Policía Federal, un grupo de cobardes haya actuado con absoluta impunidad y tranquilidad para dejar contra la entrada del edificio de la radio su marca de odio e intolerancia.

Las mujeres y hombres de trabajo que nos nucleamos en la CTA nos sentimos hijas e hijos de esas Madres y no estamos dispuestos a tolerar ninguna intimidación contra ellas ni a permanecer en silencio frente a la absoluta inoperancia de un gobierno que, en campaña, se ha llenado la boca con el concepto de "inseguridad" y no puede o no quiere prevenir esta clase de hechos que se suceden frente a sus narices.

Reiteramos toda nuestra solidaridad para con la Madres de Plaza de Mayo, al tiempo que le exigimos a Macri que detenga a estos provocadores.-