GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Respuestas populares al gobierno neoliberal

Los invitamos a participar de la charla-debate ’Respuestas populares al gobierno neoliberal’ que organiza Palabra Nacional y se desarrollará mañana viernes a las 19:00 en nuestra sede de Piedras 1065. Disertarán los compañeros Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de CTA; Luis D’ Elía, dirigente de MILES y los periodistas Pablo Llonto y Gustavo Campana.

Los invitamos a participar de la charla-debate ’Respuestas populares al gobierno neoliberal’ que organiza Palabra Nacional y se desarrollará mañana viernes a las 19:00 en nuestra sede de Piedras 1065. Disertarán los compañeros Pedro Wasiejko, secretario general adjunto de CTA; Luis D’ Elía, dirigente de MILES (Movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social) y los periodistas Pablo Llonto y Gustavo Campana.