GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Reunión de la Mesa Nacional de la CTA

Las compañeras y compañeros que integran la Mesa Nacional de la Central de los Trabajadores de Argentina se reunieron en el Salón Germán Abdala para analizar las acciones que la Central llevará a cabo luego de que el gobierno nacional vetara la Ley de Emergencia Ocupacional, votada por amplia mayoría en el Congreso de la Nación, y en respuesta al ajuste.

Al cabo de las deliberaciones, y tras las intervenciones de casi todos los participantes, Hugo Yasky resumió las conclusiones indicando que, en el día de la fecha, se reunirían un conjunto de representantes de organizaciones sociales, cooperativistas, de la pequeña y mediana empresa y sindicales, con el fin de considerar la constitución de una multisectorial en defensa del trabajo y contra el ajuste.

Asimismo, quedó en firme la convocatoria al Plenario de Secretarios Generales, los próximos días 26 y 27 del corriente para resolver una medida de acción en respuesta al veto presidencial a la ley antidespidos, al ajuste y en defensa del trabajo.