Estimados Compañeros:

Durante la jornada del día martes 21 de noviembre, los Gremios Aeronáuticos Unidos APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA/ATEPSA mantuvimos un encuentro con el Secretario General de la CTA Cro. Hugo Yasky.

En dicha oportunidad los Sec. Generales informamos sobre la lucha que los Aeronáuticos venimos manteniendo respecto de la nociva Política Aerocomercial impulsada por el Gobierno, que de no modificarse, generará un grave perjuicio a la actividad, como así también sobre las condiciones laborales de todos los Trabajadores del sector Aeronáutico en particular.

En este sentido además se analizó y rechazó enérgicamente la iniciativa de Reforma Laboral impulsada por el Ejecutivo Nacional, que sin lugar a dudas generará condiciones de precarización, perdidas de garantías y flexibilización. Los Aeronáuticos estamos convencidos de esta lucha, por lo que llevaremos adelante la búsqueda de unidad, consenso y acción, en pos de la defensa de la fuente y las condiciones laborales de todos los Trabajadores de la República Argentina.

Portada del sitio || La Central || Reunión junto al Secretario General Hugo Yasky