GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Se realizó la primera reunión del SUPASO en CTA Santa Fe

Continuando con el plan de expansión del Sindicato Unico de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional (SUPASO) en todo el país, se realizó una reunión informativa en la Sede de la Central de Trabajadores de la Argentina de Santa Fe.

El objetivo fue informar a los profesionales involucrados -Licenciados y Técnicos en Seguridad Ambiental e Higiene y Seguridad Laboral- sobre los avances que viene desplegando el sindicato a nivel nacional y la necesidad de sumarlos con su aval para su desarrollo a nivel provincial y regional.

En la oportunidad, se destacó que mediante la unidad se logran mejores condiciones de trabajo, capacidad de negociación y de diálogo, capacitación profesional, defensa y promoción de los intereses relacionados con la actividad, se acuerdan criterios de trabajo, entre otros beneficios.

Ante una nutrida concurrencia de Profesionales de las especialidades mencionadas, tomaron la palabra en la reunión el Secretario General de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario General de la Delegación Santa Fe del SUPASO, Guillermo Duppa y los colegas Pablo Iglesias y José Luis Robert.

Se agradeció desde SUPASO el apoyo que viene realizando, incondicionalmente, la Comisión Ejecutiva Provincial de CTA, a Paulo Juncos de la CTA Regional Rosario y Diego Cardozo de la CTA Regional La Capital por ceder sus instalaciones para que SUPASO pueda reunirse en todas las localidades y seguir creciendo en la provincia de Santa Fe.