El viernes 25 de agosto se llevó a cabo en el Aula Magna Bicentenario de la Universidad Nacional de Lanús el “Seminario Internacional de Evaluación y toma de decisiones”, en el transcurso del cual se desarrolló una muestra de producciones de investigación de diversas organizaciones e instituciones.

La jornada se desarrolló desde las 10 hasta las 19 hs., y contó con tres paneles de debate cuyo objetivo fue entablar un diálogo entre políticos y académicos para fortalecer la democracia y regenerar la construcción de un espacio capaz de contener a las mayorías populares en el contexto de América Latina.

El stand instalado por la Secretaría de Formación de la CTA contó con publicaciones propias, trabajos sobre economía, trabajo, salud laboral, política universitaria, América Latina y libros para distribuir entre los presentes y disertantes. Compañeros de la Secretaría de Formación, CIFRA, IDEAL, CONADU y el Espacio Intersindical Salud, Trabajo, y Participación de los Trabajadores estuvieron presentes conversando con el público, que demostró gran interés por los aportes de nuestra Central en estas materias.

Portada del sitio || La Central || Seminario Internacional de Evaluación y toma de decisiones