Ayer por la noche recibimos con incredulidad la noticia del trágico fallecimiento de nuestros queridos compañeros Camila Cruz, de 29 años, que trabajara con nosotros en SICA APMA y de nuestro Prosecretario Gremial Santiago Molina, de 35 años de edad.

Muchos afiliados habrán recibido durante el transcurso de este año un llamado de Camila, quien se ocupó de la actualización de nuestro padrón. Con un ojo delicado para la fotografía y vistiendo con orgullo su chaleco de SICA APMA, Camila nos acompañó en marchas, actos, asambleas y manifestaciones, realizando los mejores registros de nuestra lucha. En la actualidad trabajaba en el rodaje de una película.

Santiago Molina se sumó a la Secretaria Gremial el pasado año, proveniente de la rama de Animación. Ya como Prosecretario se transformó en su corta carrera en un referente para los técnicos, quienes acudían a él constantemente, muestra de confianza y de madurez. Pero Santi no sólo aportó puertas afuera. En la mesa de la Comisión Directiva su voz fue siempre firme y precisa, expresión de ideas y proyectos.

Se trata de una pérdida irreparable para nuestro Sindicato. Compartimos con sus familiares y amigos el dolor que nos embarga.

¡Queridos compañeros: Siempre estarán presentes en nuestro corazón y nuestra lucha!

COMISIÓN DIRECTIVA

Portada del sitio || La Central || SICA APMA de luto