GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Sin acuerdo de recomposición salarial

El acuerdo paritario que inevitablemente tendrá retroactividad al 1° de enero de 2016, aún no se cierra. Luego de varias audiencias en el Ministerio de Trabajo y reuniones particulares, la insuficiente propuesta salarial de las cámaras que agrupan a los empresarios del sector está retrasando la recomposición salarial de los trabajadores actores. Teniendo en cuenta el deterioro del poder adquisitivo provocado por la creciente y sostenida inflación esta indefinición se hace insostenible.