El secretario adjunto nacional de la CTA de los Trajadores y secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano se solidarizó, junto a un grupo de delegados en el municipio de Quilmes, con los trabajadores despedidos que se encadenaron en el segundo piso de la Municipalidad.

Susy Paz, secretaria general de la CTA Quilmes emitió un comunicado que se transcribe a continuación:

“Luego de charlar y acercar su solidaridad con los compañeros encadenados, Catalano tuvo una audiencia con autoridades municipales junto a Eduardo Rodriguez y Gabriel Berrozpe miembros de la CTA Quilmes y delegados de ATE.

Las autoridades se negaron a atender personalmente a los despedidos que fue la principal solicitud con excusas que no validamos, por entender que son discriminatorias y se pidió que se atienda su situación humanitariamente. Por otro lado se solicitó la reincorporación de dos trabajadores del área de DDHH situación que fue encauzada y resuelta luego de la reunión.

Son fechas caras para el pueblo Argentino que hoy vuelve a sufrir más ajuste, sin miramiento alguno a la realidad que viven la mayoría de nuestros vecinos. Ante ello la solidaridad de nuestros militantes es un deber

Lamentando que no se pudiera llegar al cometido de que los encadenados sean recibidos, la CTA de Los Trabajadores Quilmes y Nacional sigue expresando su solidaridad inclaudicable con quienes son discriminados y perseguidos por razones gremiales y expresa su repudio por la falta de respuestas de quienes deberían cumplir con sus tareas de servidores públicos sin otros miramientos que la paz social”.

Fuente: hechoenquilmes

Portada del sitio || En los medios || Solidaridad con delegados encadenados