Los Gremios Aeronáuticos Unidos APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA/ATEPSA deseamos manifestar nuestra total solidaridad con el Cro. Edgardo Llano y su Sra. Esposa, quienes lamentablemente han sido víctimas del ataque y persecución por parte del Gobierno Nacional que sin reconocer ningún tipo de límites, han atacado sin disimulo un puesto laboral de su seno familiar.

Lo que en su momento comenzó con una falaz campaña de prensa orientada a familiares y dirigentes sindicales aeronáuticos a través de los usuales operadores mediáticos del oficialismo, concluyo con el despido injustificado desu Sra. esposa, en una clara muestra de persecución sindical.

Lamentablemente vemos como desde las más altas esferas del gobierno hacen uso y abuso del poder, utilizando los mecanismos más miserables y extorsivos en contra de los trabajadores y sus representantes, rememorando años sombríos de la Argentina.

El Cro Edgardo Llano es un líder innegable en la conducción de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), como así también del movimiento de Trabajadores Aeronáuticos unidos, y estos feroces ataques a su persona y familia no son más que una obvia señal extorsiva del poder político.

Los Aeronáuticos no creemos en las casualidades.

Por lo expuesto, repudiamos la persecución a familiares y dirigentes ejecutada por el Gobierno Nacional y sus Áreas de acción, y lejos de hacernos vacilar, los Sindicatos Aeronáuticos Unidos (APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATEPSA/ATCPEA) llevaremos adelante todas las luchas que correspondan en favor de los intereses de los Trabajadores.


doc17371|center

Portada del sitio || La Central || Solidaridad con los gremios aeronáuticos. Repudio a la persecución sindical