GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Solidaridad y Formación Sindical en Asunción del Paraguay

Como parte de las actividades de solidaridad de APA con la difícil lucha de los sindicatos aeronáuticos del Paraguay, se desarrolló en el aeropuerto de Asunción un curso de capacitación sindical a cargo del ICAPA para dirigentes y militantes los días 23 y 24 de septiembre de 2015, organizado por el Sindicato de Tripulantes y el Sindicato de Aeronavegantes de TAM Mercosur.

El curso contó con la presencia de representantes de dichas organizaciones gremiales, así como de otros sindicatos hermanos de la aviación comercial y civil, pertenecientes a la Dirección Nacional de Aviación Civil (DINAC), y a otras actividades de la vida nacional.

El principal resultado de la actividad fue la elaboración por parte de los sindicatos paraguayos de un crudo diagnóstico de la realidad por la que atraviesa la clase trabajadora del país hermano, en particular en nuestra actividad aeronáutica, y la necesidad imperiosa de avanzar hacia nuevas estructuras sindicales que refuercen la unidad, la solidaridad y la organización de la misma.

En representación de APA y el ICAPA participaron los compañeros Edgardo Llano, Pablo Dolagaratz y Hugo Perosa.

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015.

*Instituto de Capacitación Asociación Personal Aeronáutico