GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || SUMA presenta su escuela de natación

En el día de ayer se realizo en el Polideportivo Delfo Cabrera la presentación de la Escuela de Natación de SUMA, con la presencia del Sec. Gral. Daniel Aversa, la Sec. de Deportes y Turismo, Emilia Segovia, miembros de Comisión Directiva y mas de 25 familias que a partir de la semana próxima disfrutaran de este beneficio.

La escuela de natación sera gratuita y funcionara los días sábados de 15,30 a 16,30 dividido por edades, en grupos de 6,7 y 8 años, de 9 a 12 años y otro grupo de adolescentes y adultos.

Ademas los padres que acompañen a sus hijos podrán tambien practicar en el lugar natación o aquagym y cabe destacar que la actividad es completamente gratuita.
La Secretaria de Deportes y Turismo, Emilia Segovia adelanto que se estan preparando clases de voley, futbol femenino, futbol infantil y basquet. Los compañeros interesados se pueden inscribir en la sede del gremio Marconi 681 de lunes a viernes de 10 a 17