GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || SUMA Presentó a la futura Comisión Directiva en una reunión con Jorge Ferraresi

El Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (SUMA), encabezado por Daniel Aversa, presentó a la futura comisión directiva del sindicato en una reunión con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y cincuenta compañeros municipales.

La lista está integrada por: Daniel Aversa (secretario general), Gustavo Faraci (secretario adjunto), Darío Salinas (finanzas), Irene Navarrete (organización), Ángel Medina (gremial), Gustavo Dávila (salud), Darío Bescusi (profesionales), Ivana Bargas (juventud), Mirian Muñoz (derechos humanos), Alba Segovia (turismo y deporte), Miguel Castellano (relaciones institucionales), Fabiana Calo (actas), Claudia Vellano (prensa), Mirian Morales (cargos de responsabilidad) y Nancy Guzmán (docentes).

Durante la reunión, Ferraresi habló de la situación del municipio que en los últimos meses vio decaer su actividad industrial en un 25%. Por su parte, Daniel Aversa destacó la importancia de la libertad sindical y presentó a los compañeros que integrarán la lista con sus respectivos cargos.