GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || SUTEBA denuncia acciones de amedrentamiento

En el día de la fecha, siendo las 13 hs, en el marco de una reunión programada en la Dirección General de Cultura y Educación, en la sede de Negociaciones Colectivas, la delegación de SUTEBA sufrió una acción de amedrentamiento de mano de las Fuerzas de Seguridad que se hicieron presentes portando armas, creando un clima de violencia institucional que no corresponde al ejercicio pleno de un Estado de Derecho.

El SUTEBA no retrocederá en sus justos reclamos, en Defensa de la Escuela Pública y los Derechos de los Trabajadores de la Educación.