GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Te esperamos en la puerta del Sindicato para marchar a Plaza de Mayo

El jueves 24 de marzo a las 13 hs. nos reuniremos en la puerta de la Asociación Argentina de Actores (A. Alsina 1762) para emprender la marcha a Av. 9 de Julio y Av. de Mayo, donde nos reuniremos con las columnas de Abuelas, HIJOS, Madres y otras organizaciones de Derechos Humanos. Desde allí, partiremos a las 14 hs. hacia la Plaza de Mayo para participar del acto central, a 40 años del Golpe de Estado cívico-militar. Te esperamos para sumar tu presencia en esta jornada histórica.