GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Trabajadores del Posadas reunidos con Hugo Yasky

Integrantes de la Comisión de Cesanteados del Hospital Posadas (Participes activos del Acampe). Fueron recibidos por el secretario general de la CTA. Mantuvieron una charla fraternal con el compañero Hugo Yasky sobre la dramática situación que se vive en el hospital desde la asunción de la nueva gestión Macrista.

Hubo 641 despidos y la dirigencia de Ate Morón y UPCN no realizaron medida de fuerza alguna - salvo las convocadas por ATE Nacional. Durante el encuentro recibimos el apoyo gremial de CTA a fin de avanzar en la resolución de este conflicto que ya lleva 2 meses.