Los compañeros de ADEMuS y CTA Salta obtuvieron un nuevo logro respecto del pase a planta permanente de 780 compañeros trabajadores Municipales y 480 del Hospital San Bernardo y del Hospital Señor del Milagro, entre otros, en dicha provincia.

Gracias a la solidaridad y el compromiso de lucha de las compañeras y los compañeros de la CTA de los Trabajadores, 780 compañeros trabajadores Municipales y 480 compañeros del Hospital San Bernardo de Salta y del Hospital Señor del Milagro, entre otros hospitales, que se encontraban tercerizados, pasaron a planta permanente tras meses de lucha y acción directa de los compañeros nucleados en ADEMuS y CTA Salta.

Asimismo, y entre otras iniciativas de vital importancia para la defensa de los derechos de los trabajadores, los compañeros Alberto César Molina, secretario general de ADEMuS y adjunto de CTA Salta, y el compañero Dr. Esteban Cabrini, secretario gremial de CTA Salta, junto a los compañeros Oscar Maidana y Carlos Rivera, participaron de la entrega de la documentación para la formación de un nuevo gremio de salud: Unión de Trabajadores de la Salud de Salta (UTSSA), que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Salta y expresaron: “Es un gran orgullo ver los resultados de la lucha que nos da más fuerza para seguir. Felicidades por esta gran Victoria que es también la del pueblo salteño que ha recuperado algo que nunca debió ser tercerizado. Gracias a todos los que participaron porque todos somos actores principales de esta conquista”.

Portada del sitio || La Central || Trabajadores Municipales y del Hospital San Bernardo en planta permanente