Este viernes 3/4 a las 12hs reclamamos por la salud de Luis D’Elia y nuestrxs compañerxs presxs políticxs.

La Emergencia Sanitaria por la pandemia ha puesto en situación de extrema vulnerabilidad a todxs lxs presxs políticxs y muy especialmente a Luis D’Elía. La salud de Luis es cada día más precaria. A pesar de su diabetes, hipertensión y su enfermedad cardíaca, la Justicia le niega sistemáticamente la prisión domiciliaria. Recordemos que D’Elía se encuentra preso por pedir justicia para un militante popular asesinado hace 17 años en el barrio de La Boca.

Nuestros compañeros son perseguidos políticos, considerados presos políticos por la ONU que reclama a todos los países revisar su condición y atender la emergencia. Pedimos con carácter urgente a las autoridades el otorgamiento de la libertad para todxs ellxs. Necesitamos un gesto humanitario YA por la integridad física de todxs y cada unx.

Este viernes 3 de abril a las 12 hs haremos un twittazo por la domiciliaria para Luis D´ Elía y la libertad de todxs lxs presxs políticxs. Pedimos a todas y todos los compañeros que se sumen twitteando el reclamo e incorporando los siguientes hashtag:

#DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPolíticxs

Portada del sitio || La Central || Tuitazo por Luis D’Elía y todxs lxs presos políticx