Hugo Yasky, Estela Díaz y Gustavo Rollandi estuvieron hoy en la casa de Milagro para reiterarle la solidaridad de todas nuestras organizaciones y militantes, así como para ratificar con esta visita el compromiso de continuar la lucha para obtener su libertad y la de todas y todos los presos políticos.

El encuentro con la dirigente de la Túpac Amaru se extendió a lo largo de casi tres horas y en un clima de amistad y compañerismo se pudieron abordar diversos temas que hacen a la actualidad nacional. De modo particular se profundizó en la imperiosa necesidad de abogar por la unidad del campo popular y de su expresión política, el Frente de Todos.

Asimismo, las compañeras y compañeros coincidieron en destacar la importancia de la Marcha de las Antorchas que, en homenaje a Evita, se realizará mañana junto al Frente Sindical para ratificar en la calle que las y los trabajadores no estamos dispuestos a tolerar la presión golpista de los devaluadores, especuladores financieros y remarcadores de precios.

Asimismo, hubo oportunidad de un intercambio de experiencias y apreciaciones sobre la coyuntura con un grupo de compañeras y compañeras jujeños que, encabezados por Nando Acosta, histórico referente de la ATE Verde y Blanca, aprovecharon la oportunidad para ratificar su pertenencia a nuestra Central.

Al promediar la reunión, el compañero Hugo Yasky comunicó a Milagro y demás compañeras y compañeros la decisión adoptada recientemente por la Mesa Nacional de que Milagro continúe siendo parte del Secretariado tras las próximas elecciones del 9 de noviembre.

Portada del sitio || La Central || Una delegación de nuestra Central visitó hoy a la compañera Milagro Sala en su prisión domiciliaria