GIF - 689.3 KB

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Unidad de los Trabajadores contra el tarifazo en Mar del Plata

La CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la CGT Mar del Plata se manifestaron hoy jueves 28 de julio para declarar la ilegitimidad de la Audiencia convocada por OCEBA.

En el marco de la convocatoria a una audiencia pública por las tarifas eléctricas en el estadio José María Minella de Mar del Plata las dos CTA junto a parte de la CGT, organizaciones políticas y sociales se concentraron esta mañana para manifestarse en contra de la iniciativa porque considerarla “ilegal e ilegítima” .

Entre los distintos compañeros que tomaron la palabra, estuvieron nuestro Secretario General Adjunto, el compañero Raúl Calamante; la Secretaria General de CTA Regional General Pueyrredón Graciela Ramundo; el Secretario General de CTA Regional Tandil; el Secretario General de Echeverría - Ezeiza Aníbal Balmaceda; la Secretaria General de CTA San Nicolás Ramallo Bibiana Giglio; entre otros.