La CTA recibió a Cathy Feingold, directora del departamento de Relaciones Internacionales de la central estadounidense AFL-CIO (siglas en inglés de la Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales) y también integrante de la Confederación Sindical Internacional.

En la reunión que tuvo lugar en la sede de la CTA-T estuvieron presentes el secretario general, Hugo Yasky; el de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel y miembros de la conducción de la Central como Pedro Wasiejko, Pablo Masciángelo y Raúl Calamante. También Rodrigo Borrás, director de Migraciones de esta Central y Ariel Basteiro, referente del Instituto de Estudios de América Latina (IEAL-CTA).

El encuentro fue para continuar fortaleciendo lazos y discutir los nuevos desafíos del movimientos sindical en el contexto actual y esbozar estrategias para defender los puestos de trabajo y los derechos de los trabajadores y trabajadoras a nivel global.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Visita de Cathy Feingold a la CTA-T