Este miércoles la CTA-T recibió a una representante del sindicato vasco LAB.

Josefina Roco Sanfilippo, representante de Acción Sindical del sindicato vasco Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB) y titular de la Secretaría de Sindicalismo Antiracista visitó en la mañana del miércoles la CTA-T.

En la sede nacional fue recibida por el Secretario de Relaciones Internacionales, Roberto Baradel y el secretario de Finanzas de esta Central y de Relaciones Internacionales del gremio docente CTERA-CTA, Eduardo Pereyra. También estaban Andrés Larisgoitía y Nicolás Richards, director e integrante de la Secretaría de Relaciones Internacionales, respectivamente.

Politóloga y Doctora en Estudios Internacionales e Interculturales, la presencia de Roco Sanfilippo, que se encuentra en nuestro país visitando distintas organizaciones sindicales, sirvió de intercambio respecto de las realidades de cada lado del océano y las problemáticas similares que enfrentan los trabajadores en cada continente.

Portada del sitio || Secretaria Internacional || Visita de LAB a la CTA-T