Se reinaugura la muestra "Rostros en Escena" de Oscar Balducci. Una nueva oportunidad de reencontrarnos con las miradas de actrices y actores queridos. Escenas de nuestro teatro que han quedado en la memoria colectiva, registradas por el renombrado fotógrafo y dramaturgo.
Será el 8 de abril a las 19 hs y podrá verse durante un mes en la ciudad de Avellaneda, en el CMA, Centro Municipal de Arte (San Martín 797), a pocos metros del Teatro Roma.

Son más de un centenar de fotos que nos acercarán al talento argentino y que constituyen un gran testimonio de nuestro acervo cultural. Nos emocionaremos con las miradas de Niní Marshall, Alfredo Alcón, Nélida Lobato, Carlos Carella, Jorge luz o Hugo Midón y también al reconocer escenas de “El Sr. Galíndez”, “El Gran soñador”, “Hamlet” o “Fedra” entre muchas.

Este cuantioso legado de Balducci, expuesto en un bello espacio fue lo que Cecilia Rossetto y Lucía Balducci (hija de ambos) decidieron catalogar al hallarlo en el estudio donde el reconocido escritor y fotógrafo trabajó con tenacidad alumbrando los rostros de nuestra memoria.

CURADORAS: Cecilia Rossetto – Lucía Balducci
PRODUCCIÓN: Pablo Enríquez

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || VUELVE “ROSTROS EN ESCENA”, LA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS DE OSCAR BALDUCCI SOBRE ACTRICES, ACTORES Y OBRAS MEMORABLES