GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || La Central || Yasky: Moyano habla más como un empresario que como un trabajador

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, criticó el encuentro que mantuvieron ayer el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dijo que durante el acto desarrollado en la Usina del Arte el dirigente camionero habló "más como un empresario que como un trabajador".

En diálogo con FM Delta, Yasky calificó de "burla" las palabras de Moyano cuando sostuvo que Macri "fue el único que reconoció la labor de los trabajadores".

"Moyano dijo que Macri es el único que reconoció la labor de los trabajadores, eso es una burla. Macri desde el primer día tuvo con los trabajadores actos de agravio e incluso de represión, como lo vimos en el caso del Hospital Borda", recordó el sindicalista docente.

En esa misma línea, subrayó que el dirigente de los Camioneros "busca acomodarse según dónde piensa que va dar el calor de sol".

Además, dijo que el apoyo de Moyano a "un candidato que va a llevar al país a un ajuste salvaje" va a repercutir en "los camioneros igual que en los demás trabajadores".

"Con esta perspectiva Moyano le da espalda a los derechos de los trabajadores”, concluyó Yasky.