Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Bloque


Notas sobre Bloque

Desde Comodoro Rivadavia hasta Avellaneda

Columna Patagonia-Oeste Marcha Federal

31 de agosto de 2016

El compañero Roberto Baradel, secretario general de CTA provincia de Buenos Aires y de Suteba, se encuentra marchando junto a la Columna Patagonia-Oeste de la Marcha Federal.


Columna NOA Marcha Federal: Desde Jujuy hasta La Matanza

31 de agosto de 2016

Ya vienen marchando las compañeras y compañeros de la Columna Noa de la Marcha Federal de CTA con Gustavo Rollandi, secretario de Organización; Carlos Girotti, secretario de Comunicación; Estela Díaz, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA y María Reigada, secretaria de Derechos Humanos de CTA provincia de Buenos Aires, entre otros.


La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores llaman a movilizar a la audiencia pública

31 de agosto de 2016

En la mañana de ayer, la Corte Suprema de Justicia de la Nación emitió un fallo que anula el aumento en el servicio de gas para los usuarios residenciales y dictamina que serán necesarias audiencias públicas obligatorias para la fijación de las nuevas tarifas.

Fuente: Página/12. EMPIEZA LA MARCHA FEDERAL DESDE CINCO REGIONES. EL VIERNES TERMINA EN PLAZA DE MAYO

“Esperamos que sea la antesala del paro”

31 de agosto de 2016

Las dos Centrales de Trabajadores Argentinos, la Corriente Federal, y regionales y sindicatos de la CGT comienzan hoy la marcha en repudio a “los tarifazos, los despidos y el ajuste”. Esperan una respuesta masiva que abra el camino de un paro.

Comodoro Rivadavia

Preparativos para la Marcha Federal

30 de agosto de 2016

Preparativos de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma para el comienzo de la Marcha Federal en el CIP de Comodoro Rivadavia.


CTA recibió a los trabajadores de la asociación minera ASIJEMIN

30 de agosto de 2016

Entrevista al compañero Marcelo Mena, secretario general de ASIJEMIN (Asociación Sindical del Personal Técnico, Profesional y Jerárquico de la Minería Argentina), secretario adjunto de CTA San Juan y secretario de Condición y Medio Ambiente Laboral de CTA Nacional.

UTRE – CTERA

Marcha Federal contra los despidos, los tarifazos y el ajuste

30 de agosto de 2016

En el día de la fecha se realizó en el local de UTRE – CTERA, Colón 15 de nuestra ciudad, la Conferencia de Prensa de las Organizaciones Sindicales, Sociales y Políticas que participarán de la MARCHA FEDERAL contra los despidos, los tarifazos y el ajuste, que se inicia el día miércoles 31 de Agosto y finaliza el día 02 de Septiembre en una gran Movilización Popular en Plaza de Mayo.


La CTA de Comodoro se reunió de cara a la Marcha Federal que se realizará hacia Capital Federal

30 de agosto de 2016

Ayer viernes 26 de agosto por la tarde se realizó una reunión de la CTA de los Trabajadores en Comodoro con el fin de organizar lo que será la Marcha Federal hacia Capital Federal el próximo 31 de agosto de 2016.


La Marcha Federal se prepara en Tierra del Fuego

30 de agosto de 2016

Los compañeros de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) de la provincia de Tierra del Fuego se preparan para sumarse a la Marcha Federal de la CTA contra los tarifazos, los despidos y el ajuste.


Organismos de Derechos Humanos, Familiares y Madres expresaron su apoyo a la Marcha Federal de la CTA

29 de agosto de 2016

A pocas horas del inicio de la Marcha Federal de la CTA, integrantes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas y referentes de organismos de Derechos Humanos se reunieron con Hugo Yasky, para expresar su apoyo y adhesión.