Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Bloque


Notas sobre Bloque

31/8 - 11 HS - MARCHA FEDERAL - COLUMNA NOA / ACTO EN EL PENAL DE MUJERES EN ALTO COMEDERO

“La libertad de Milagro Sala y los presos políticos en Jujuy será una de las consignas de la Marcha Federal”

29 de agosto de 2016

Esta mañana en la sede de ATE ubicada en la capital jujeña, integrantes de diversos espacios políticos, sociales y gremiales brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles sobre la Marcha Federal que partirá este miércoles desde diversos puntos del país y que confluirá el viernes 2 a las 17 horas en Plaza de Mayo.

REPORTAJE EXCLUSIVO A ALVARO GARCIA LINERA, VICEPRESIDENTE BOLIVIANO / FUENTE: PÁGINA/12

“La gente no se mueve solo porque sufre”

29 de agosto de 2016

En una entrevista concedida en La Plata antes del asesinato del viceministro del Interior de Bolivia, el vice de Evo Morales habló de Bolivia, las oleadas, los ciclos y de cómo combatir la corrupción.


Desde la CTA de Brown apuestan a "visibilizar el gran malestar"

MARCHA FEDERAL
29 de agosto de 2016

Según la secretaria general, Cecilia Cecchini, “va a ser la primera de muchas si el Gobierno hace oídos sordos a los reclamos del pueblo”. La marcha se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre.

MARCHA FEDERAL

La provincia de Buenos Aires se prepara para la gran movilización

26 de agosto de 2016

Se trata de la primera movilización nacional que realizarán las centrales sindicales, organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, religiosas, pymes, comerciantes y pequeños productores en una gran “articulación popular”. Recorrerá más de 8 mil kilómetros atravesando todo el país y se desarrollará entre el próximo 31 de agosto y 2 de septiembre.

Teatro La Máscara, 18 de agosto de 2016

Conclusiones de la 1ª Jornada en defensa de los derechos de los trabajadores y rechazo al regreso de las políticas neoliberales a la Argentina

26 de agosto de 2016

Hemos dado un paso importante: llevamos a cabo la primera actividad de contestación y lucha para enfrentar las políticas del gobierno que amenazan los derechos e intereses de los trabajadores.

HACIA LA MARCHA FEDERAL

Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron con Hugo Yasky

25 de agosto de 2016

Intendentes y legisladores de la Provincia de Buenos Aires se reunieron esta tarde con el secretario general de CTA, compañero Hugo Yasky, y los compañeros Pedro Wasiejko, Roberto Baradel y Gustavo Rollandi de la Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores, y el secretario general de ATE Capital Federal, compañero Daniel Catalano, para expresar su apoyo a la Marcha Federal y dialogar respecto de la grave situación social que atraviesa nuestro país.

ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE AUTOPISTAS E INFRAESTRUCTURA

Comunicado de Prensa

25 de agosto de 2016

Por medio del presente queremos comunicar y hacer público que la Asociación del Personal Superior de Autopistas e Infraestructura APSAI, se encuentra en conflicto con la Empresa Autovía Buenos Aires de Los Andes (José Cartellone construcciones civiles S.A. y Rovella Carranza S.A.), debido al despido del trabajador (Alexis Alfonso), que decidió desafiliarse al sindicato que lo representaba hasta el 1 de agosto y sumarse a nuestra Asociación, y un día después fue despedido.

En dos horas se agotaron los 10.000 kilos de frutas

Productores regalaron frutas en Plaza de Mayo para denunciar lo mal que le está yendo al sector

24 de agosto de 2016

Filas y filas de mujeres, hombres mayores, madres con hijos esperando para conseguir frutas. En unas horas se repartieron 10.000 kilos de manzanas y peras.

Fue la forma que eligió el sector agrícola, para manifestar y poder hacer visible ante la sociedad el daño que está causando el actual gobierno. Un acto de protesta que fue finalmente un acto de reclamo de comida.

EN CONFERENCIA DE PRENSA

CONADU anuncia paro nacional educativo para el 24 de agosto

22 de agosto de 2016

En el marco de las Jornadas Nacionales de protesta, la Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU), junto con la CTERA y la CEA anunciaron un PARO NACIONAL EDUCATIVO PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO.

Jujuy

Radio abierta y convocatoria a participar en la Marcha Federal

22 de agosto de 2016

En el marco de la radio abierta que realizaron los tres frentes de gremios de Jujuy, se realizó una reunión para convocar a las organizaciones sindicales a participar activamente de la Marcha Federal del 31 de agosto al 2 de septiembre.