Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Bloque


Notas sobre Bloque

26 de marzo de 2014

Stella Maldonado: Esta extraordinaria marcha ya es un triunfo de la docencia argentina organizada en la CTERA

27 de marzo de 2014

Esta extraordinaria marcha ya es un triunfo de la docencia argentina organizada en la CTERA porque hemos venido de todos los rincones de la patria a decir que vamos a defender con toda nuestra fuerza, con toda nuestra energía esta conquista histórica de la paritaria docente que hoy están reivindicando hasta quienes en su momento la denostaban y decían que no servía para nada.


ARREBATO Y USURPACIÓN

23 de marzo de 2014

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Inscripción Gremial N 2027 otorgada por resolución Nº 325/97 del Ministerio de TRABAJO, IMPUGNA Y RECHAZA la "convocatoria electoral" publicada en el diario Página 12 del 18 de marzo del corriente año, con la firma de Pablo Micheli y Daniel Jorajuria usurpando cargos que no poseen en esta Central.


Hugo Yasky y Evo Morales reunidos por el Día del Mar en Bolivia

21 de marzo de 2014

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, fue recibido esta mañana por el Compañero Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, país donde se encuentra cumpliendo una agenda de actividades con distintas expresiones del Movimiento Sindical local.

Adecuación de la grilla de Cablevisión

"La ley le pone límites a poderosos que hacían lo que se les antojaba"

28 de enero de 2014

La adecuación de la grilla de Cablevisión a las resoluciones del AFSCA, en línea con lo que marca la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, resulta un paso de gran importancia simbólica.

Declaraciones de Hugo Yasky

"Es tiempo de “discutir en qué condiciones vamos a ir a paritarias”.

23 de enero de 2014

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, habló sobre la incidencia de la devaluación en las próximas paritarias y destacó la necesidad de “apostar para que tengan efectos positivos”.

Entrevista con Hugo Yasky en Página12

"Quieren generar un clima de desmadre"

14 de enero de 2014

Hugo Yasky rechazó de plano la propuesta que impulsaría la CGT de Antonio Caló de hacer paritarias trimestrales. “Si tuviéramos que discutir salarios cada tres meses, los trabajadores estaríamos en el peor de los mundos”, aseguró ayer, entrevistado por Página/12.

Cierre del Programa de Asistencia a Víctimas de Delitos Sexuales

Gobierno porteño: otra vez el vaciamiento

13 de enero de 2014

La Junta Interna de ATE en la Subsecretaría de Derechos Humanos porteña denunció el despido de trabajadores de esa dependencia y el cierre del Programa de Asistencia de Víctimas de Delitos Sexuales y la política de vaciamiento en la subsecretaria.