Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada

La deuda la vas a pagar vos

Trabajo Sí, Buitres No

7 de marzo de 2016

CTA Santa Fe en el paro general en el Cordón Industrial por el cierre de la empresa Ar-Zinc

2 de marzo de 2016

La CTA Santa Fe en conjunto con la Confederación General del Trabajo (CGT) de San Lorenzo llevan adelante hoy en todo el Cordón Industrial del norte de Rosario el primer paro general de la región desde que se inició el gobierno de Mauricio Macri. Es por los despidos de 400 trabajadores de la empresa química Ar-Zinc de Fray Luis Beltrán que cerró el jueves pasado.

Jornada nacional de protesta

Masiva movilización de Estatales y la CTA contra Macri

24 de febrero de 2016

Los gremios de ambas CTA, encabezados por sus Secretarios Generales: Hugo Yasky y Pablo Micheli, confluyeron en una multitudinaria marcha en la Plaza de Mayo. Repercusiones en todo el país de la Jornada Nacional de Lucha.

Buenos Aires, lunes 22 de febrero de 2016 - Conferencia de Prensa de CTERA:

“Basta de intimidaciones y amenazas, exhortamos al Gobierno Nacional a formalizar la propuesta de la Paritaria Nacional y a los Gobiernos Provinciales a convocar a la discusión.”

22 de febrero de 2016

En el día de hoy, lunes 22 de febrero, se realizó en la sede de CTERA una conferencia de prensa encabezada por Hugo Yasky – Secretario General de la CTA -, Roberto Baradel – Sec. General de SUTEBA y miembro de CTERA – y Eduardo López – Secretario General de UTE y Gremial de CTERA –


Hugo Yasky en Bolivia

17 de febrero de 2016

El secretario general de CTA, compañero Hugo Yasky, se encuentra en el Estado Plurinacional de Bolivia en el marco del referéndum que este domingo 21 de febrero se llevará a cabo en el país hermano para determinar la posibilidad de una reforma constitucional que propicie la postulación de los compañeros Evo Morales y Álvaro García Linera en 2019 para un nuevo mandato.

Gacetilla de Prensa - 11 de febrero de 2016

Organizaciones sindicales y sociales anuncian fecha de Jornada Nacional de Lucha

11 de febrero de 2016

La CTA de los Trabajadores, junto a diferentes organizaciones sindicales, sociales y políticas, anunciará hoy, a las 18:00, en el acampe de Plaza de Mayo, la fecha y modalidades de la Jornada Nacional de Lucha.

Gacetilla de Prensa - 1º de febrero de 2016

La CTA anunciará acciones de protesta

1ro de febrero de 2016

La Mesa Nacional de la CTA de los Trabajadores se reunirá mañana y, al término de las deliberaciones, anunciará en Conferencia de Prensa las medidas que adoptará en función de la ola de despidos, la exigencia de paritarias libres y el repudio a la criminalización de la protesta.


Continúan las movilizaciones en respaldo a Milagro Sala y a las cooperativas de la Túpac

27 de enero de 2016

La CTA de los Trabajadores, participará a las 18:00 de una convocatoria en Plaza de Mayo para exigir la inmediata liberación de la compañera Milagro Sala. En la Plaza se instaló una carpa de la Organización Barrial y popular Túpac Amaru, donde también participan otras organizaciones sociales, en apoyo a la referente y diputada del Parlasur. En tanto, a las 19:00 está prevista en la mencionada carpa, frente al Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires la proyección de la película documental “Milagro en Jujuy” del director jujeño Miguel Pereira, presidente de Radio y Televisión Argentina, en la actual gestión de Mauricio Macri.

IMPORTANTE

Claudio Marín reunido con el Presidente de ARSAT

14 de enero de 2016

NO A LOS DESPIDOS EN ARSAT
REINCORPORACIÓN INMEDIATA

FOETRA EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN:

"Detrás de la caza de brujas se pretende achicar el Estado y crear desempleo" Claudio Marin, Secretario Adjunto de FOETRA, Sec. Gremial de CTA de lxs Trabajadorxs