Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada


El compañero Hugo Yasky en la inauguración del nuevo Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad en Salta

21 de octubre de 2015

En la sede del gremio de Ademus en Salta se inauguró el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad, impulsado por los compañeros Elias C. Macoritto, secretario general de la Discapacidad de CTA Salta; Alberto César Molina, secretario adjunto de la CTA Salta y Esteban Cabrini, secretario gremial, con la coordinación de la compañera Gabriela Rosana Flores.


Restitución del Legajo Docente de Isauro Arancibia y otros educadores asesinados durante la dictadura cívico-militar

15 de octubre de 2015

Mañana, Viernes 16 de octubre, en un acto organizado por el Ministerio de Educación de Tucumán, se restituirá el legajo docente del maestro Isauro Arancibia y de otros educadores asesinados durante la dictadura civico - militar.


Por la profundización del modelo

7 de octubre de 2015

Luego del Plenario de Delegados de la CTA de los Trabajadores, que contó con la presencia de representantes de todas las provincias del país, en un acto multitudinario realizado en Foetra, en el cual estuvo presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto a integrantes de su gabinete provincial, el compañero Hugo Yasky expresó entre otros conceptos:

Gacetilla de Prensa

Scioli y Zannini en el Plenario Nacional de la CTA

7 de octubre de 2015

En el marco de la realización de su Plenario Nacional de Delegados, la CTA recibirá a los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, quienes serán acompañados por los candidatos provinciales Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

PRIMER ANIVERSARIO DE LOS 43 DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

Con vida los llevaron, con vida los queremos

28 de septiembre de 2015

Al cumplirse el primer aniversario de la desaparición forzada de los 43 compañeros normalistas de Ayotzinapa, en el estado mexicano de Guerrero, la CTA rinde tributo a la incansable lucha de sus familiares y amigos por el esclarecimiento de este crimen y por el juicio y castigo a los culpables.

CONFERENCIA DE PRENSA

El derecho de huelga es la herramienta fundamental de los trabajadores

9 de septiembre de 2015

En el marco de la participación de la CTA de los Trabajadores como amicus curiae en la causa “Orellano contra Correo Oficial”, trabajador que fue despedido por haber adherido a una medida de fuerza convocada por un sindicato sin personería gremial, se realizó una conferencia de prensa en nuestra sede nacional para debatir acerca de la extensión de la titularidad del derecho de huelga.

CIERRE DE CAMPAÑA ATE VERDE Y BLANCA CAPITAL

Vamos a refundar ATE

1ro de septiembre de 2015

La lista Verde y Blanca de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que lleva a Daniel Catalano como secretario general y a Juan Manuel Sueiro como secretario general adjunto, cerró ayer la campaña en el Teatro Verdi del barrio porteño de La Boca.


Se realizó el masivo Congreso Pedagógico en AMSAFE

24 de agosto de 2015

Finalizó el Congreso Pedagógico y no nos queda más que agradecer a los más de 2800 compañeros y compañeras de toda la provincia que viajaron desde muy lejos para participar.

Con la fuerza de los compañeros

La CTA en el Congreso por la continuidad de las Paritarias y lo que falta

13 de agosto de 2015

Como estaba previsto hoy a las 16:00, se realizó la audiencia pública en el Anexo de Diputados del Congreso de la Nación, convocada por la CTA de los Trabajadores.