Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada

La CTA en la Plaza del 25 de Mayo

La clase trabajadora es la garante del Proyecto Nacional

26 de mayo de 2015

Nuestra Central se hizo presente en la Plaza de Mayo con una nutrida columna. Nuestros compañeros Hugo Yasky, Secretario General y Gustavo Rollandi, Secretario de Organización, acompañaron a la Presidenta en el palco. Compartimos declaraciones e imágenes de la marcha.

Vamos por lo conquistado, vamos por lo que falta. 16 horas. Piedras y Belgrano

Este 25 de Mayo todos y todas a Plaza de Mayo

21 de mayo de 2015

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) creemos necesario garantizar la continuidad del proyecto nacional y popular que representa la presidenta Cristina Fernández.

Los trabajadores vamos por lo que falta y bancan a quienes luchan y se la juegan. Por eso este lunes nos encontramos todos y todas en la Plaza.

Apoyo al juez Carlos Rozanski

Hugo Yasky: “Los trabajadores estamos para bancar a los que luchan”

20 de mayo de 2015

La CTA participó en un acto realizado en la Honorable Cámara de Diputados en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, en apoyo al juez Carlos Rozanski, presidente del Tribunal Oral N°1 de La Plata, ante las amenazas que el magistrado y su equipo de trabajo continúan recibiendo por su labor en los juicios por delitos de lesa humanidad.

CTA expresó su apoyo al Proyecto de Ley

Reparación de legajos de trabajadores desaparecidos del sector privado

15 de mayo de 2015

Los compañeros Hugo Yasky, secretario general de la CTA y Victorio Paulón, secretario de Derechos Humanos, manifestaron en una nota que hicieron llegar al despacho del diputado nacional Remo Carlotto que “el camino emprendido en 2003 ha hecho posible el avance hacia estos debates en nuestra sociedad”.

Entrevista de La Mañana por Víctor Hugo Morales

Hugo Yasky: "La negociación de paritarias viene mucho mejor que el año pasado"

13 de mayo de 2015

"En 2014 empezamos con una devaluación que trepanó el bolsillo de los trabajadores y nos dejó en falsa escuadra casi hasta fin de año", recordó el secretario general de la CTA.


Hugo Yasky: Sobre la reducción del pago del impuesto a las ganancias

5 de mayo de 2015

El anuncio de una reducción en el pago del Impuesto a las Ganancias, realizado en el día de ayer por el ministro de Economía Axel Kicillof, de confirmarse vía su reglamentación, involucra al 68% de los trabajadores que hoy tributan dicho impuesto.


En vísperas del acto del 1º de Mayo la CTA y la CNCT realizaron una conferencia de prensa

Se repudió la muerte de dos niños en un taller clandestino en Flores
28 de abril de 2015

En la sede de la CTA (Piedras 1065) tuvo lugar una conferencia de prensa en la que se abordaron la situación por la muerte de los dos niños en un taller clandestino en Flores y la convocatoria a un acto en conjunto por la conmemoración del Día Internacional de las Trabajadoras y los Trabajadores.


"Una ley ayudaría mucho". Estela Díaz sobre los casos de acoso sexual en ámbito laboral privado.

26 de abril de 2015

La compañera Secretaria de Género de nuestra central fue entrevistada por Mariana Carbajal para Página 12 y reclamó la aprobación de una norma para prevenir y sancionar el acoso sexual en el ámbito privado y alertó a las compañeras sobre los mecanismos que se pueden seguir actualmente para denunciar esas acciones.

CTERA

¡Un triunfo de la lucha y el compromiso!
Revocan sobreseimiento a los 15 policias

21 de abril de 2015

Este es una nueva batalla ganada por Sandra Rodríguez, ATEN y CTERA en su lucha por Justicia Completa para nuestro Compañero Carlos Fuentealba.


LA PLAZA MEJOR QUE NUNCA

25 de marzo de 2015

La CTA concentró su columna desde muy temprano y a las 15:00 ingresó a la Plaza de Mayo por la calle Hipólito Yrigoyen. Al frente iban los miembros de la Mesa Nacional, encabezados por Hugo Yasky, y se destacaban en el centro de la marcha los compañeros de la Juventud Trabajadora quienes, en la víspera, habían realizado un campamento de formación política.