Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Portada


Notas sobre Portada


Asumió la nueva conducción de la CTA de los Trabajadores

26 de noviembre de 2014

En un sencillo y emotivo acto, con la presencia de cientos de compañeras y compañeros militantes de las distintas organizaciones que integran la Central, asumió la conducción electa el 17 y 18 de noviembre de 2014, para seguir cumpliendo con el objetivo y compromiso por el cual se creó: una central de trabajadores pluralista, democrática, antiburocrática y antiimperialista.

Carta de Hugo Yasky

A las compañeras y compañeros que fueron a votar y a los que hicieron posible que se pudiera votar

25 de noviembre de 2014

Publicada el domingo 23 como solicitada en Página 12, esta carta del secretario general de la Central refleja el agradecimiento de toda la conducción a las afiliadas y afiliados.


CTA y Ctera distinguen a Evo Morales

20 de noviembre de 2014

Hugo Yasky y Roberto Baradel, en representación de ambas organizaciones, entregaron al presidente del hermano Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, la máxima distinción de “Maestro de Vida”.

La tendencia surge del escrutinio del 50% de las mesas

La Lista 10 se impone con el 94,06% de los votos

19 de noviembre de 2014

Hugo Yasky
Fuera de todo protocolo de conferencia de prensa, quiero un aplauso para todos los compañeros y compañeras que hicieron este esfuerzo.
Vamos a recordar también a la compañera Stella Maldonado con este aplauso.

Discurso de Hugo Yasky en Villa Domínico

Protagonistas de la liberación y de la lucha antiimperialista

13 de noviembre de 2014

En una conmovedora intervención, el secretario general de la CTA de los Trabajadores llamó a todos los afiliados a fortalecer la organización, defender lo conquistado y avanzar por lo que falta.

Discurso de Hugo Yasky en el acto de Mar del Plata

“El enemigo parece más fuerte cuando se lo mira de rodillas”

6 de noviembre de 2014

Compañeras, compañeros: primero quiero decirles que, al igual que ustedes, comparto este momento con mucha felicidad.

Buenos Aires, martes 4 de noviembre de 2014

Emotivo acto homenaje a nuestra compañera Stella Maldonado en el Ministerio de Educación de la Nación

4 de noviembre de 2014

Encabezado por el Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni, se realizó en el Salón Leopoldo Marechal un homenaje a nuestra compañera Stella Maldonado.


Bolivia, Brasil, Uruguay: buitres sigan participando

27 de octubre de 2014

Los triunfos populares en los países hermanos fortalecen y afianzan la Patria Grande.

Conferencia de Prensa

Propuesta de cambios en la Ley de Contrato de Trabajo

21 de octubre de 2014

Con la presencia de las diputadas Mara Brawer, Adela Segarra, María del Carmen Bianchi, Araceli Ferreyra, Carolina Galliard y el diputado Edgardo Depetri, Estela Díaz, secretaria de Igualdad de Género y Oportunidades, junto a Hugo Yasky, secretario general de la CTA de los Trabajadores, Pedro Wasiejko, secretario adjunto de la Central, en el marco de la conferencia de prensa realizada en Piedras 1065, presentó la propuesta de reforma a la Ley de Contrato de Trabajo vigente

Fuente: Página/12

Brasil, entre el pasado y el futuro

6 de octubre de 2014

Por cuarta vez consecutiva, el PT tiene que concurrir a una segunda vuelta para ganar las elecciones presidenciales en Brasil. Fue así con Lula en 2002 y 2006, con Dilma en 2010 y vuelve a ocurrir ahora. En todas las veces el candidato del PT llegó como líder, pero no logró obtener la mayoría absoluta en primera vuelta. Y en las cuatro veces los candidatos del PT se enfrentan a representantes del PSDB, el partido de Fernando Henrique Cardoso, repitiendo la contraposición entre los logros de esos dos mandatos en los años 1990 y los ya tres mandatos del PT, desde 2003.