Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Derechos Humanos


Notas sobre Derechos Humanos

Un desarrollo que reúne a las dos centrales sindicales

Lanzamiento de la Red Sindical de Derechos Humanos en Santa Fe

18 de octubre de 2013

La Red Sindical de Derechos Humanos, iniciativa del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, desarrollada en conjunto con la CTA y la Confederación General del Trabajo, tuvo su acto lanzamiento en Santa Fé. El acto fue el viernes 11, en la sede del Sindicato de los Trabajadores de las Telecomunicaciones de la ciudad de Rosario.


Red Sindical de Derechos Humanos: presentación en Rosario

10 de octubre de 2013

Este viernes 11 la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación presentará la Red Sindical de Derechos Humanos en Rosario. Allí estará el secretario de Derechos Humanos de la CTA, Pablo Reyner, junto a su par de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El secretario de Derechos Humanos de la CTA participó en una mesa sobre sindicatos y DDHH

Pablo Reyner: “Estos encuentros son otra forma de reivindicar la lucha de tantos trabajadores”

4 de octubre de 2013

Pablo Reyner, secretario de Derechos Humanos de la CTA, participó ayer jueves de una charla sobre sindicatos y derechos humanos en la Casa del Bicentenario, que se realizó en el marco de la muestra Sociedad de Trabajo, una historia de dos siglos.

Por primera vez en el interior del país

Presentaron en Tucumán la Red Sindical de Derechos Humanos

23 de septiembre de 2013

En la sede de la Federación de la Industria Azucarera tuvo lugar el acto presentación de la Red Sindical de Derechos Humanos en Tucumán. Fue el primer lanzamiento en una provincia del interior del país.

En la Superintendencia de Seguros

Mesa debate con testimonios de lucha por la búsqueda de la verdad

23 de agosto de 2013

En el marco del convenio de formación entre la CTA y la Superintendencia de Seguros de la Nación, se llevó a cabo una mesa debate que contó con la participación de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Guillermo Pérez Roisinblit, nieto recuperado; Pablo Guevara, secretario general de ATE Lista Azul en dicho organismo y el secretario de DDHH de la CTA; Pablo Reyner. Testimonios de lucha por la búsqueda de la verdad.

Para promover la formación en la temática de trabajadores

Convenio entre la CTA y la Secretaría de Derechos Humanos

14 de agosto de 2013

Mañana jueves, a las 11 horas, la Secretaría de Derechos Humanos de la CTA firmará un convenio de reciprocidad con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

En la sede de la CTA Nacional

Encuentro de Secretarías de Derechos Humanos

29 de julio de 2013

El lunes tuvo lugar en la sede nacional de la CTA un encuentro de secretarías de Derechos Humanos de los gremios que componen la Central a nivel metropolitano de la región AMBA. Unos treinta dirigentes a cargo del área discutieron perspectivas de la temática en un encuentro del que también participó Sandra Moresco, quien forma parte del área de promoción de derechos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.