Galería de audio

Portada del sitio || Palabras clave || Género


Notas sobre Género

Este fin de semana, en Córdoba

Encuentro Regional Centro de la Secretaría de Igualdad de Género de la CTA

6 de septiembre de 2013

Se llevará a cabo este fin de semana el Encuentro Regional Centro de la Secretaría de Igualdad de Género de la CTA. Durante el viernes 6 y el sábado 7 de septiembre un centenar de militantes se reunirán en Río Ceballos, Córdoba para discutir los ejes de la secretaría en la región.

Reportaje a Estela Diaz

Una historia de vida y militancia

8 de agosto de 2013

Estela Diaz, secretaria de género y miembro de la Mesa Nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina cuenta en un reportaje de Radio Central, su historia de vida y de militancia.

Una inicitiva de la Defensoría del Público

Se otorgarán becas de formación en comunicación y género

2 de agosto de 2013

La secretaria de Género de la CTA convoca a postularse para acceder a cuatro becas que otorgará la Defensoría del Público para realizar de manera virtual el Diploma Superior de Comunicación y Género que dicta la Asociación Civil Comunicación para la Igualdad.

Este fin de semana se realizó el Encuentro Regional NEA

Discusión en clave de género

29 de julio de 2013

El pasado viernes y sábado se desarrolló el Encuentro regional de Género de la CTA NEA. Gran participación de un amplio número de organizaciones de Corrientes, Chaco, Formosa y Entre Ríos a la plenaria que se realizó en las ciudades de Corrientes y Resistencia los días 26 y 27.

Versión digital para bajar en PDF

Boletín de Género Nº 6: "Aborto legal en Uruguay"

12 de julio de 2013

La secretaria de Género de la CTA publicó el nuevo número del Boletín Genero, con artículos sobre la aprobación del aborto en Uruguay, el Encuentro de Mujeres Organizadas por el Derecho a la Salud, la especialización en Género y Comunicación y muchos temas más.

Informe del CEMYT sobre el empleo y la mujer

Por una real igualdad de género en el trabajo

13 de septiembre de 2011

Hoy se presentó un informe del Centro de Estudios Mujeres y Trabajo de la Argentina (CEMyT) sobre la actualización de la situación laboral de las mujeres en nuestro país.