El Centro de Formación Profesional del Sindicato de la Industria Cinematográfica (SICA-CTA) inició los talleres gratuitos auspiciados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Así, se dictarán diversos cursos de iniciación a los oficios cinematográficos en el Centro de Formación Profesional del SICA, Salta 1919 y en las distintas sedes en el interior de nuestro país.

Electricidad aplicada al cine, ciclo básico de fotografía, sonido, maquillaje básico, introducción a realización de vestuario, introducción a la realización de video digital, edición en video son algunos de los talleres que comienzan este mes. Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años y presentar una fotocopia de DNI/CUIL/CUIT. Para más información: visitar
www.cfpsica.com.ar. O comunicarse por mail a seminariosoficios@gmail.com y por teléfono al (011) 4305-6565 / 5077.

Por otra parte, la Secretaría de Cultura del SICA brindará un taller de Historieta para chicos. Comienza este mes y se dictará los día viernes, de 17 a 19hs, en la sede de Juncal 2029. Para más información, escribir a culturayprensa@sicacine.org.ar o llamar a los teléfonos 4806-7544 / 0208/ 8774.

Portada del sitio || Noticias || Por nuestros gremios || El Centro de Formación Profesional del SICA inició sus talleres gratuitos