GIF - 689.3 KB

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Con @CFKArgentina, tras la fructífera reunión hoy en el @inst_PATRIAar entre la ex Presidenta y la Mesa Nacional de la @CTAok.

14:51 - 23 septiembre 2016

Mientras tanto en el Central Park de Nueva York, el Presidente de la Nación se mostró sumamente preocupado por la Inflación y los Despidos.

14:47 - 23 septiembre 2016

Dirigentes de la Mesa Nacional de la @CTAok nos reunimos hoy con @CFKArgentina para discutir la Problemática Social, Económica y Laboral.

14:45 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Intercambios || CTA Río Negro y organizaciones por reclamo de viviendas

La CTA RIO NEGRO se hizo presente en el Centro Cívico de Bariloche este viernes 24 de junio para reclamar por una reunión largamente pedida por la CTA y su gremio UnTER Bariloche, en conjunto con Cooperativas de Viviendas y ATE. Se increpó al Jefe de Gabinete municipal Pablo Chamatrópulos, cuando se retiraba del palacio municipal, ya que no se obtuvo respuesta de este pedido, en el que se informaba que de no concretarse la reunión nos haríamos presentes.

Se solicitó respuestas a la nota en la que se pedía una reunión con el Intendente Gennuso, el titular de Obras Públicas de la Provincia Carlos Váleri y con el Diputado Nacional Sergio Wisky para tener información sobre las versiones periodísticas que indican que la obra de las Viviendas pasaría al cargo del IPPV.

Tomaron la palabra el Secretario General Jorge Molina, el Secretario Gremial de la Regional Andina y Secetario General de UnTER Edgardo Straini y dirigentes de las Cooperativas y de ATE. El Jefe de Gabinete se resistió a dar respuesta, quien pese a la insistente demanda de los compañeros y compañeras que lo increparon exigieron una fecha de reunión. Luego de esto se hizo presente el titular de Obras Públicas en nuestra ciudad, quien bridó algunas precisiones. Finalmente se acordó que se realizará la reunión con los responsables y los compañeros/as el 4 de julio próximo.