Portada del sitio || La Central

La CTA y la Cumbre de los Pueblos

Intervenciones de Sonia Alesso, Roberto Baradel, José Testoni, Jorge Hoffmann, Estela Díaz y Victorio Paulón en la Cumbre de los Pueblos en Santa ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

CTA repudia la intimidación a Daniel Catalano

El Secretario General Adjunto de nuestra Central, Daniel Catalano, y líder de la Lista Verde y Blanca de ATE –opositora a la conducción de Hugo Godoy- fue ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Telam censura la cobertura de las demandas educativas

Las autoridades de Telam, la Agencia pública de noticias, decidieron censurar un cable en el que sus trabajadores daban cobertura a una conferencia de ( ... leer más)

La Central

por Prensa UTE

Lxs aeronáuticxs recibieron a Alberto Fernández

Lxs compañerxs aeronáuticxs recibimos a @alferdezok, próximo presidente de todxs lxs argentinos, en su llegada a Córdoba. Compartimos una palabras y su mensaje ( ... leer más)

La Central

Denuncian tratos crueles e inhumanos en el penal de Alto Comedero de Jujuy

En el día de hoy desde el Comité por la Libertad de Milagro Sala realizaron una conferencia de prensa en la que denunciaron la existencia de celdas de ( ... leer más)

La Central

por Comité por la Libertad de Milagro Sala

Histórica Cumbre de los Pueblos por la Integración en Santa Fe

En un marco ejemplar de unidad de la clase trabajadora, más de mil compañerxs de las distintas organizaciones convocantes participaron de la Cumbre de los ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTA Santa Fe

Documento de la Cumbre de los Pueblos

Documento con conclusiones de cada uno de los talleres que al final de la Cumbre se le entregó a Jorge Taiana, en representación de Parlamentarixs del ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTA Santa Fe

Para los jóvenes el mejor lugar es la Escuela

Ante el anuncio de la Ministra de Seguridad Sra. Patricia Bullrich de disponer la creación de un “Servicio Cívico Voluntario” para jóvenes de 16 a 20 años, en ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTERA