Portada del sitio || La Central

Ferraresi reabrió la paritaria municipal y llevó el incremento salarial al 47.4%

Cumpliendo lo acordado con los gremios, volvieron a reunirse para ajustar los valores pautados anteriormente. Las categorías más bajas llegan al 50% de ( ... leer más)

La Central

*"Para lxs niñxs el único trabajo debe ser ir a la escuela".*

CTERA repudia la decisión del Gobernador de Jujuy , Gerardo Morales, de autorizar que lxs niñxs trabajen en las plantaciones de tabaco exponiéndolos a unonde ( ... leer más)

La Central

por prensa CTERA

Movilización contra del presupuesto 2019

GACETILLA DE PRENSA La CTA de los Trabajadores San Juan a través de su Secretaría de Comunicación y Difusión informa que en el día de la fecha se llevó a cabo ( ... leer más)

La Central

por CTA San Juan

No al presupuesto del ajuste

La CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y gremios de la CGT, junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de la salud y otras, marcharon ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

PIT-CNT: Rechaza presencia militar extranjera por el G20

La central uruguaya rechaza la presencia de tropas extranjeras en su país que intervendrán en Argentina como supuesto apoyo a la reunión del ( ... leer más)

La Central

Repudio a la represión de la policía en el Carlos Pellegrini

Desde la Unión de Trabajadores de la Educación – UTE CTERA Capital – repudiamos la represión de la Policía de la Ciudad a estudiantes y docentes de Escuela ( ... leer más)

La Central

por Prensa UTE

CONADU repudia la represión a estudiantes y docentes del Pellegini

CONADU repudia el ataque de la Policía de Rodríguez Larreta hacia estudiantes y docentes del Colegio Universitario Pellegrini en la tarde de hoy. Con el ( ... leer más)

La Central

por Prensa CONADU

Repudiamos la represión a estudiantes y docentes del Pellegrini

Sobre el final de la jornada escolar de la tarde de hoy la policía de la ciudad revisó sin orden ni autorización alguna la mochila de uno de los estudiantes ( ... leer más)

La Central

por Prensa FEDUBA