Portada del sitio || La Central

Asociación Argentina de Actores y Actrices y SICA-APMA: Dos sindicatos unidos en lucha

Ante la embestida inflacionaria y pérdida del poder adquisitivo, se llevó a cabo la reunión intersindical entre la Asociación Argentina de Actores y Actrices y ( ... leer más)

La Central

por Asociación Argentina de Actores y Actrices

Resoluciones del Plenario de Delegadxs: Paro y Movilización educativa

En el día de ayer se realizó un nuevo plenario de delegadxs, continuando el proceso de debate colectivo de la UTE en el conflicto educativo en la ( ... leer más)

La Central

por Prensa UTE

Contundente paro y multitudinaria concentración frente al Ministerio de Trabajo

Este jueves 29 de septiembre de AMSAFE, en el marco del plan de lucha, realizó un paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo que contó una ( ... leer más)

La Central

por Prensa CTERA

Carlos Girotti: “El 17 de Octubre tenemos que estar en la calle”

Durante la emisión de hoy del Programa “Página Abierta” en la AM 1220, el secretario de Comunicación de la Central abordó la cuestión de la conflictividad ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Por ella, por vos, por nosotras, por todes

Trabajadoras, madres, jubiladas, víctimas de violencias, colectivo LGTBIQ+ realizaron ayer asambleas feministas en tribunales de todo el país para exigir ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

Catalano denunció penalmente a Larreta y a Acuña

En el marco del fuerte repudio al accionar del Jefe de Gobierno porteño contra estudiantes y sus familias, que incluyó amenazas, denuncias penales y ( ... leer más)

La Central

por ATE Capital

CTA: Ante el conflicto en el gremio del neumático

Desde la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina expresamos nuestra solidaridad con las y los trabajadores del neumático y de otros gremios ( ... leer más)

La Central

por CTA Comunica

CTERA repudia la persecución del Gobierno de la Ciudad a la Comunidad Educativa

Desde la CTERA repudiamos la persecución del Gobierno de la Ciudad a estudiantes y familias, con el objetivo de intimidar a lxs jóvenes que están ejerciendo ( ... leer más)

La Central

por Comunicación CTERA