El Presidente del Parlasur, Oscar Laborde, se mostró muy preocupado por la imputación a Evo Morales

"La imputación por terrorismo de la Comisión de Fiscales de Bolivia, sin pruebas suficientes y sin derecho a defensa, y el pedido de detención a Evo Morales ( ... leer más)

IDEAL

Presidente del PARLASUR manifiesta su preocupación por demora en las elecciones en Bolivia

FUENTE: AGENCIA PARLASUR

IDEAL

Aportes para el debate en el marco de la pandemia

Desde el Instituto de Estudios de América Latina (IDEAL) de la CTA hemos realizado 6 videos cortos sobre el panorama internacional en éste tiempo de ( ... leer más)

IDEAL

por Eduardo Pereyra

Hue Vuong Dinh, viceprimer ministro de Vietnam, visita Argentina

La visita a la Argentina del Sr. Hue VUONG DINH, viceprimer ministro de Vietnam, en el marco de una gira por EEUU, Brasil y Chile. La visita que se ( ... leer más)

IDEAL

por Marcelo Ramírez - Director Contenidos ASIATV

Lula: este viernes se oficializa su precandidatura a presidente

El líder del PT continúa a la cabeza de todas las encuestas de cara a las elecciones de octubre. El jueves cumplió dos meses como preso político. La arremetida ( ... leer más)

IDEAL

Fran Casamayor, dirigente de Podemos : “Rajoy y el PP dañaron la imagen de España”

Contexto dialogó con el secretario de organización de Podemos en Madrid. El dirigente analizó la destitución de Mariano Rajoy, la asunción de Pedro Sánchez y ( ... leer más)

IDEAL

por Pocha Pagano

Colombia: derecha e izquierda, a balotaje

Iván Duque y Gustavo Petro disputarán la presidencia colombiana en la segunda vuelta electoral el 17 de junio. La participación en esta primera vuelta fue del ( ... leer más)

IDEAL

Temer: el impresentable

El mandatario golpista brasileño decidió no presentarse como candidato para las elecciones presidenciales de octubre, dado el amplio rechazo social a su ( ... leer más)

IDEAL