El sábado 14 de diciembre se entregaron en la sede de la CTA Echeverría - Ezeiza los diplomas representativos del fin de la cursada. El acto contó con la presencia del secretario general de la CTA local, Anibal Balmaceda; la secretaria de Organización, Silvia Cepeda y la de Salud, Graciela Arce.

Desde la CTA local felicitaron a todos los egresados y egresadas del proyecto Fines que han culminado sus estudios en la CTA de Esteban Echeverria: “Agradecemos infinitamente el compromiso que han afrontado y el esfuerzo que han hecho para volver a hacer suyo ese derecho que como pueblo alguna vez nos han quitado. Gracias por continuar con la tarea de reconstrucción de la identidad de nuestro pueblo. La educación popular es, fundamentalmente, una esfera de reconstrucción en la que todas y todos participamos para consolidar el camino de una patria libre, justa y soberana”, señalaron desde esa seccional.

Portada del sitio || Noticias || La CTA || Entrega de diplomas del cierre de curso del FINES