GIF - 689.3 KB

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Pareciera que en vez de un país @mauriciomacri preside un simulacro a escala de la Argentina, que los asesores le inventan.

14:54 - 23 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Cultura || LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO Y PROTEATRO INVITAN AL CICLO : COMUNICACIÓN Y TEATRO

¿Un héroe libertario nace o se construye?
La obra de teatro SIMÓN, de Isaac Chocrón, es un cálido y conmovedor relato sobre la amistad entre Simón Bolívar y su maestro Simón Rodríguez, durante el tiempo que compartieron en Europa.
Siguiendo los movimientos musicales de la Sinfonía Heroica de Beethoven, esta obra aborda los mecanismos dramáticos que se ponen en juego para que un hombre con una vida cómoda y resuelta se interne en los sinuosos laberintos de la lucha política y entregue su vida para liberar a los pueblos de América Latina.

SIMÓN, de Isaac Chocrón

Equipo de Trabajo
Simón Rodríguez: Fernando Martín
Simón Bolivar: Carlos González
Escenografía: Carlos Di Pasquo
Vestuario: Nené Murúa
Iluminación: Miguel Solowej
Operación técnica: Fernando Díaz/ Javier Pieerucci
Música original: Ludwig V. Beethoven
Coordinación de Producción: Fabián Pierucci – Fernando Martín
Dirección: Marcelo Mangone
Producción: F.A.C.T.A. (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados), Hotel BAUEN Cooperativa de Trabajo y Colectivo S&V.
Duración: 65 minutos
bolivaryrodriguez@gmail.com
www.bolivaryrodriguez.blogspot.com
Facebook: Simón de Isaac Chocrón