Dialogamos con Claudio Favieri, actor, autor y director. Actualmente participa en la dirección y puesta en escena de la obra de teatro “La vida es un photoshop. Hay una verdad detrás de cada máscara”, con dramaturgia de Miriam Russo y actuaciones de Juan Francisco Muñoz y Eleonora de Rueda. La obra se presenta en la Sala 2 ’Néstor Raimondi’ del teatro El Vitral, Rodríguez Peña 344, sábados de mayo a las 21:00 // También entrevistamos a Constanza Maral, actriz y secretaria de Cultura de la Asociación Argentina de Actores, sobre la multitudinaria movilización en repudio del fallo de la Corte Suprema de Justicia del 2 x 1, que beneficia a genocidas y apropiadores de bebés de la última dictadura cívico militar eclesiástica. Asimismo, Maral nos puso al tanto de las numerosas actividades que lleva adelante el espacio que coordina en la sede del gremio, en Adolfo Alsina 1762/1766, C.A.B.A.
El equipo de Cultura de la CTA está integrado por Belén Peretto, Kevin Mansilla y Gisela Hausler. En las entrevistas, Ana Belén Marrello.

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - Secretaria de Cultura CTA (3ª emisión)