GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (6ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina //
Sexta Emisión:

En esta emisión, a modo de homenaje, compartimos las palabras de Diana Sacayan en una entrevista que le hicimos cuando se aprobó la Ley de Cupo Laboral para trans y travestis para la administración pública en la provincia de Buenos Aires.

También escuchamos las voces de algunas de las compañeras de CTA que participaron del 30 Encuentro Nacional de Mujeres en Mar de plata: Mónica Ameneiros, secretaria de Género de APA; Estela Díaz, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA de Lxs Trabajadorxs; Estefanía Aguirre, secretaria de Género de CTERA; Cristina Etchegoyen, responsable de Género de SUTEBA; Belén Sotelo, secretaria Adjunta de CTA CABA y Laura Casotti, secretaria de Género CTA San Luis.