GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || Secretaría de Género || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (7ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Dialogamos con la compañera Karina Nicoletta, secretaria de Género de la Asociación Gremial Trabajadores del Subte y Premetro, a raíz de la situación del acoso sexual a una pasajera en la Línea A la semana pasada y de la agresión física a dos trabajadoras del subte.

También entrevistamos a la compañera María Bárbara Palumbo, secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de CTA Río Negro, con motivo de la aprobación, por parte de la Legislatura de esa provincia, de la Licencia por Violencia de Género.

Asimismo,la compañera Romina Pereyra,secretaria de género de CTA La Matanza, nos puso al tanto de una movilización que están organizando las compañeras en homenaje al compromiso militante y en repudio por el asesinato de la referente trans Diana Sacayán, que se realizará el lunes 2 de noviembre a las 11:00 desde Ignacio Arieta y José Indart en La Matanza.