GIF - 689.3 KB

Adherimos al acuerdo para la Nueva Policía de la Ciudad, un tema realmente sensible que precisa una discusión exhaustiva en la @LegisCABA.

13:05 - 28 septiembre 2016

Lula no necesita montajes, tiene la Lealtad de su Pueblo.

14:43 - 27 septiembre 2016

A 2 años de Ayotzinapa: Memoria, Verdad y Justicia por los 43 estudiantes desaparecidos y asesinados por Fuerzas Policiales #Mexiconosduele

13:50 - 26 septiembre 2016

Firmamos la solicitada pidiéndole al juez Claudio Bonadio que #EntreguenLasCunitas, para que los privilegiados sigan siendo los niños.

13:50 - 26 septiembre 2016

Portada del sitio || multimedia || RADIO CENTRAL || MicroRadial - SECRETARÍA GÉNERO CTA (16ªemisión)

"CTA de las Trabajadoras", el microprograma de la Secretaría de Género de la Central de Trabajadores de la Argentina // CONDUCCIÓN: Estela Díaz.

Dialogamos con la abogada Soledad Deza, integrante de la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir Argentina respecto del caso de Belén de Tucumán, que desde hace dos años se encuentra en prisión preventiva luego de haber sufrido un aborto espontáneo el 21 de marzo de 2014 en el Hospital Avellaneda de San Miguel de Tucumán. El 19 de abril último la Sala III de la Cámara Penal de Tucumán (integrada por Dante Ibáñez, Néstor Macoritto y Fabián Fradejas) la condenó a 8 años de prisión, acusada de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía". La sentencia fue apelada por su abogada, Soledad Deza, a quien entrevistamos para CTA de las Trabajadoras.